martes, 6 de marzo de 2012

Primera entrada!

Ah! que emocion!. Dude mucho antes de iniciar este blog. Pero pense, por qué no ? Antes de seguir permitanme decirles que soy madre primeriza, mi bebe tiene 7 meses de edad y sin importar cuantos consejos me hayan dado , jamas seran suficientes para entender lo que cada uno de nuestros hijos quiere.

Espero que este lugar sea de su agrado y se sientan con la confianza para compartir  sus anecdotas, comentariso y sugerencias, las cuales seran de ayuda para otras  madres que comienzan con esta hermosa carrera de ser mamá!.

Planeo que hayan varios modulos de informacion en donde podran encontrar diferentes aspectos, como la nutricion, aorendizaje, desarrollo, y mente de nustros hijos.

 Asi que  mientras el blog siga en construccion sientanse comodos de hacer sus publicaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario